Trabaja con nosotros

 

Nuestro proceso de selección es continuo durante todo el año, aunque las incorporaciones pueden concretarse en unas fechas determinadas, en función de las necesidades que se vayan presentando dentro de cada uno de nuestros departamentos.

A través de una entrevista personal, tendremos la oportunidad de llevar a cabo un conocimiento mutuo, permitiendo al candidato intercambiar percepciones y perspectivas, y en definitiva, conocer mejor nuestro proyecto jurídico y empresarial.

Para evaluar a los candidatos solicitaremos la cumplimentación de una prueba de carácter técnica sobre teoría o práctica jurídica, a fin de comprobar el nivel de conocimientos generales y específicos por materia legal.

Para ello, serán exigidos requisitos de capacidades no jurídicas y de importancia central en el desarrollo de la profesión letrada, como son la dialéctica, expresión escrita, oratoria jurídica, capacidad de negociación, etc.


Buscamos candidatos con imaginación, honradez, alto nivel de inglés, con capacidad de integración, buen aprendizaje, y alta motivación profesional, que estén interesados en desarrollar sus conocimientos y experiencias dentro de nuestro equipo de trabajo.

Puntualmente nuestro equipo humano puede estar completo y la convocatoria estar suspendida. En este caso, se comunicará a los candidatos la oportuna apertura de plazas.

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo profesional, rellene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted para una entrevista personal.